¿Estás buscando juegos para niños de 2 años o juegos para niños de 3 años? ¡Esta aplicación es uno de los mejores juegos de aprendizaje para niños pequeños y es excelente para enseñar colores, números y formas comunes a sus bebés, niños pequeños y niños! Preséntale los primeros números y formas básicas a tu infante, niño o bebé con este juego de aprendizaje para niños pequeños. Las aplicaciones de aprendizaje para bebés son buenas para la educación de los bebés y encontrarás que la serie First Words for Baby es la mejor en todas las aplicaciones y juegos de aprendizaje para bebés.
Esta aplicación para bebés es uno de los juegos de aprendizaje para bebés con más de 110 palabras cuidadosamente seleccionadas relacionadas con números, colores y formas. Si necesitas aplicaciones para bebés de 1 año, ¡este juego de aprendizaje para bebés te encantará! Las tarjetas didácticas les ayudarán a aprender los primeros números.
- Aplicaciones para bebés de 1 año. Para que tu bebé pueda jugar a este libro para bebés durante más de 2 años.
- Juegos de aprendizaje para bebés con 11 categorías de tarjetas y más de 110 palabras (números, formas y 9 colores: rojo, verde, azul, marrón, amarillo, naranja, morado, negro, blanco).
- El libro para bebés con imágenes coloridas de alta calidad mantiene alto el nivel de interés de tus bebés.
- Pronunciación profesional de palabras para el correcto aprendizaje del niño.
- Uno de los mejores juegos para bebés con una navegación sencilla e intuitiva.
- ¡Tu niño aprenderá mucho más rápido con esta aplicación única!
- ¡Las tarjetas de colores y números para bebés pueden mantener a tus hijos entretenidos en cualquier lugar y en cualquier momento!
- ¡Juegos para niños pequeños gratis para niños de 2 años y juegos para niños gratis para niños de 3 años!
- Tarjetas y juegos para bebés.
Esta aplicación para bebés es ideal para que padres e hijos jueguen y disfruten juntos. Jugar es tan fácil que incluso un bebé puede hacerlo sin la ayuda de un adulto. Baby First Colors es una aplicación de primeras palabras para niños pequeños.